Arranca “Conversaciones con tus candidatos”

En la TV Pública y con hangouts, los candidatos a jefe de Gobierno conversarán con jóvenes que habrán de votar por primera vez. El ciclo comienza hoy con la presencia de Martín Lousteau.

Los candidatos compartirán sus propuestas en vivo con jóvenes de entre 16 y 20 años. Organizada por CIPPEC y el programa de la TV Pública “Una Tarde Cualquiera”, el ciclo comienza hoy a las 18 con Martín Lousteau, y está previsto que cada candidato participe en una emisión diferente.

 

Fueron invitados a participar todos los candidatos que competirán el 5 de julio en las elecciones a jefe de Gobierno de la Ciudad: Myriam Bregman (Frente de Izquierda), Martín Lousteau (ECO), Mariano Recalde (FpV), Horacio Rodríguez Larreta (PRO), y Luis Zamora (Autodeterminación y Libertad). Los candidatos a jefe de Gobierno porteño dialogarán con jóvenes votantes en el ciclo “Conversaciones con tus candidatos”, organizado por CIPPEC y el programa de la Televisión Pública “Una Tarde Cualquiera”.

 

El ciclo formará parte del programa “Una Tarde Cualquiera”, que conduce el Bahiano de lunes a viernes por la TV Pública. Participarán de la conversación más de 100 chicos de entre 16 y 20 años, que compartirán el piso con cada candidato. Además, participarán jóvenes de toda la Ciudad que se conectarán a través de Google hangouts y de las redes sociales. “Por primera vez, los jóvenes de 16 y 17 años pueden votar para elegir al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Son 40.000 nuevos votantes en la Ciudad”, precisó Julia Pomares, directora del Programa de Instituciones Políticas de CIPPEC.

 

Además, explicó que el objetivo del ciclo es promover un mayor acercamiento de los candidatos a los más jóvenes para que dialoguen sobre sus diagnósticos y propuestas.

Notas Relacionadas

Suscripción Digital

Suscríbase a Mercado y reciba todos los meses la mas completa información sobre Economía, Negocios, Tecnología, Managment y más.

Suscribirse Archivo Ver todos los planes

Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades