Categoría: Coronavirus
La economía norteamericana, vulnerable al coronavirus
Estados Unidos, con 330 millones de personas, 270 millones de armas cortas, 80 millones de jornaleros sin derecho a licencia por enfermedad y 28 millones de personas sin seguro médico, afronta desafíos mucho más graves que otros países.
Leer más
Un cambio de prioridades en la economía argentina
Hay que reducir y acortar en el tiempo las medidas de aislamiento que impactan en la oferta de bienes
Leer más
Segunda fase económica con elevada incertidumbre
A los factores económicos, de política internacional y aun climáticos se agrega un acontecimiento de impacto y duración desconocida.
Leer más
65% de las empresas no tenían teletrabajo
Hoy, el 42% de ellas tiene a más de la mitad de sus colaboradores trabajando de manera remota
Leer más
Ualá retrasará 30 días la fecha de pago de las cuotas de préstamos
Rige para cuotas de préstamos con vencimiento entre el 20 de marzo y 19 de abril inclusive, para todos aquellos usuarios que se encuentren al día con con sus cuotas.
Leer más
“Salvemos las Pymes”, plataforma de venta diferida para apoyar a las empresas
Permite ofertar vouchers e incentivos de venta a futuro al público, pudiendo así generar un flujo de ingresos que permitan afrontar los costos fijos.
Leer más
Naranja dona $20 millones a ONG de Argentina
Como parte de la campaña “Entre todos podemos”, repartirá ese importe a Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentose, en el marco de la pandemia.
Leer más
La Cabrera dona comidas a pasajeros varados
La parrilla provee diariamente y sin cargo un menú almuerzo y otro de cena para los argentinos, bolivianos, chilenos, mexicanos y paraguayos varados en los aeropuertos internacionales de las ciudades en donde está operando la marca.
Leer más
Liliana Electrodomésticos reconvierte su fábrica para producir mascarillas
La compañía realizará un desarrollo e inversión en matricería que permitirá contar con el producto en tiempo récord y producir a gran escala.
Leer más
Marcas: ¿cómo mitigar los efectos negativos de la crisis y recuperarse?
Especialistas de Kantar identifican acciones claves que las marcas deberían hacer para reposicionarse rápidamente durante y luego de la pandemia.
Leer más