Categoría: Coronavirus


La economía norteamericana, vulnerable al coronavirus

Estados Unidos, con 330 millones de personas, 270 millones de armas cortas, 80 millones de jornaleros sin derecho a licencia por enfermedad y 28 millones de personas sin seguro médico, afronta desafíos mucho más graves que otros países.
Leer más


Un cambio de prioridades en la economía argentina

Hay que reducir y acortar en el tiempo las medidas de aislamiento que impactan en la oferta de bienes
Leer más


Segunda fase económica con elevada incertidumbre

A los factores económicos, de política internacional y aun climáticos se agrega un acontecimiento de impacto y duración desconocida.
Leer más


65% de las empresas no tenían teletrabajo

Hoy, el 42% de ellas tiene a más de la mitad de sus colaboradores trabajando de manera remota
Leer más


Ualá retrasará 30 días la fecha de pago de las cuotas de préstamos

Rige para cuotas de préstamos con vencimiento entre el 20 de marzo y 19 de abril inclusive, para todos aquellos usuarios que se encuentren al día con con sus cuotas.
Leer más


“Salvemos las Pymes”, plataforma de venta diferida para apoyar a las empresas

Permite ofertar vouchers e incentivos de venta a futuro al público, pudiendo así generar un flujo de ingresos que permitan afrontar los costos fijos.
Leer más


Naranja dona $20 millones a ONG de Argentina

Como parte de la campaña “Entre todos podemos”, repartirá ese importe a Cáritas, Cruz Roja Argentina y Red Argentina de Bancos de Alimentose, en el marco de la pandemia.
Leer más


La Cabrera dona comidas a pasajeros varados

La parrilla provee diariamente y sin cargo un menú almuerzo y otro de cena para los argentinos, bolivianos, chilenos, mexicanos y paraguayos varados en los aeropuertos internacionales de las ciudades en donde está operando la marca.
Leer más


Liliana Electrodomésticos reconvierte su fábrica para producir mascarillas

La compañía realizará un desarrollo e inversión en matricería que permitirá contar con el producto en tiempo récord y producir a gran escala.
Leer más


Marcas: ¿cómo mitigar los efectos negativos de la crisis y recuperarse?

Especialistas de Kantar identifican acciones claves que las marcas deberían hacer para reposicionarse rápidamente durante y luego de la pandemia.
Leer más


Newsletter


Reciba todas las novedades de la Revista Mercado en su email.

Reciba todas las novedades