Buquebus compró un nuevo barco
La empresa incorporó otra nave a su flota con la que piensa reforzar el servicio que ofrece a los millares de pasajeros que atraviesan de un lado al otro del Río de la Plata cada día.
23 septiembre, 2000
La empresa de transporte fluvial Buquebus, anunció el retiró de su barco Silvia Ana, para incorporar al servicio al Catalonia, una nave que costó $ 45 millones y que tiene capacidad para 950 pasajeros y 245 automóviles, informó el diario BAE.
El Catalonia se incorporará a la flota el mes próximo y reforzará las actividades de Buquebus durante la temporada.
Lo destacable es que el nuevo barco, que fue construido en 1994, ostenta el mérito de haber atravesado el océano atlántico en tiempo un tiempo record de tres días y siete horas, recorrido por el que obtuvo el premio internacional “Cinta Azul”.
Voceros de Buquebus explicaron que el cambio de una unidad por otra no afectará la capacidad de transporte de la compañía que, entre sus seis embarcaciones rápidas y la tradicional restante, asciende a 25.000 pasajeros por día.
La innovación del reside en que es una nave mucho más rápida, confortable y tecnológicamente más avanzada que el Silvia Ana, y por lo tanto significará un elemento más de seducción para los clientes y potenciales clientes de la empresa.
Los directivos de la firma adelantaron también que a fin de año renovarán la flota de 28 autobuses que utilizan para la extensión de sus servicios de transporte en Uruguay.
La empresa de transporte fluvial Buquebus, anunció el retiró de su barco Silvia Ana, para incorporar al servicio al Catalonia, una nave que costó $ 45 millones y que tiene capacidad para 950 pasajeros y 245 automóviles, informó el diario BAE.
El Catalonia se incorporará a la flota el mes próximo y reforzará las actividades de Buquebus durante la temporada.
Lo destacable es que el nuevo barco, que fue construido en 1994, ostenta el mérito de haber atravesado el océano atlántico en tiempo un tiempo record de tres días y siete horas, recorrido por el que obtuvo el premio internacional “Cinta Azul”.
Voceros de Buquebus explicaron que el cambio de una unidad por otra no afectará la capacidad de transporte de la compañía que, entre sus seis embarcaciones rápidas y la tradicional restante, asciende a 25.000 pasajeros por día.
La innovación del reside en que es una nave mucho más rápida, confortable y tecnológicamente más avanzada que el Silvia Ana, y por lo tanto significará un elemento más de seducción para los clientes y potenciales clientes de la empresa.
Los directivos de la firma adelantaron también que a fin de año renovarán la flota de 28 autobuses que utilizan para la extensión de sus servicios de transporte en Uruguay.