International Data Corporation (IDC), consultora especializada en el segmento tecnológico, informó que en el tercer trimestre de este año la cantidad de computadoras que arribaron a América latina creció más de 25%, un porcentaje que representa una cantidad total de 1.630.000 unidades.
La estadística incluye a las computadoras personales y a las portátiles. Y esta cifra es, a su vez, 20% mayor, a su vez, que la alcanzada en el segundo trimestre del año.
Compaq Computer fue la empresa que más computadoras vendió, con una participación de 18%.
Acer Computer fue la segunda, y Hewlett-Packard e IBM son las que le siguen en la lista. Poco después se posicionó Dell, la empresa con sede en Texas.
En cuanto a los países, México fue el primer comprador de computadoras personales, mientras que la adquisición de las portátiles aumentó en la región alrededor de 17%.
International Data Corporation (IDC), consultora especializada en el segmento tecnológico, informó que en el tercer trimestre de este año la cantidad de computadoras que arribaron a América latina creció más de 25%, un porcentaje que representa una cantidad total de 1.630.000 unidades.
La estadística incluye a las computadoras personales y a las portátiles. Y esta cifra es, a su vez, 20% mayor, a su vez, que la alcanzada en el segundo trimestre del año.
Compaq Computer fue la empresa que más computadoras vendió, con una participación de 18%.
Acer Computer fue la segunda, y Hewlett-Packard e IBM son las que le siguen en la lista. Poco después se posicionó Dell, la empresa con sede en Texas.
En cuanto a los países, México fue el primer comprador de computadoras personales, mientras que la adquisición de las portátiles aumentó en la región alrededor de 17%.