Nuevo software de administración
Buenos Aires Software anunció un nuevo servicio para la organización de empresas descentralizadas. Permite concentrar información y controlar las transacciones en sucursales.
13 julio, 2000
Buenos Aires Software (BAS) presentó un programa para centralizar información en empresas con sucursales o franquicias.
El nuevo producto, Interfase de Conexión Remota (ICR), permite a empresas de cualquier rubro, con cadenas de sucursales o franquicias, tener toda la información generada por ellas disponible en tiempo real, en su casa central.
El nuevo sistema está orientado a simplificar tiempos y costos. Permite contar con
información de puntos remotos para el análisis y toma de decisiones.
ICR enlaza BAS Cliente Servidor (software ERP para empresas medianas) en la casa central, con Discovery Easy Soft (gestión comercial mayorista minorista) en los puntos de venta, permitiendo remitir cada transacción ingresada en los archivos de Discovery y tener información actualizada.
Buenos Aires Software (BAS) presentó un programa para centralizar información en empresas con sucursales o franquicias.
El nuevo producto, Interfase de Conexión Remota (ICR), permite a empresas de cualquier rubro, con cadenas de sucursales o franquicias, tener toda la información generada por ellas disponible en tiempo real, en su casa central.
El nuevo sistema está orientado a simplificar tiempos y costos. Permite contar con
información de puntos remotos para el análisis y toma de decisiones.
ICR enlaza BAS Cliente Servidor (software ERP para empresas medianas) en la casa central, con Discovery Easy Soft (gestión comercial mayorista minorista) en los puntos de venta, permitiendo remitir cada transacción ingresada en los archivos de Discovery y tener información actualizada.