(EFE).- El portal T1msn, de propiedad de la empresa mexicana Telmex y la estadounidense Microsoft, ha sido el más visitado por los cibernautas de México en los últimos seis meses, según un estudio de la compañía NetValue.
De acuerdo con la investigación, los otros portales preferidos en este país, por su orden, son Yahoo, Terra-Lycos, Starmedia Network, AOL, Microsoft, El Foco, UOL, Altavista y Gob.
En el último semestre, Terra rebasó por primera vez a Starmedia Networks, mientras que Altavista, UOL y Gob (que reúne los sitios del gobierno) mejoraron sus visitas.
Los más afectados en ese período fueron American On Line y Starmedia Network.
Los portales de las dos principales cadenas de televisión mexicanas, Esmas de Televisa y Todito de TV Azteca, aumentaron su presencia pero no lograron situarse entre los diez primeros.
Según NetValue, el comercio electrónico ha tardado en arrancar en México y los internautas no parecen muy convencidos de hacer sus compras a través de Internet, principalmente porque no les da seguridad.
Entre los asuntos particulares que más han aumentado destacan el sector financiero, seguido por automóviles, transporte de personas y moda-belleza.
NetValue es el primer servicio basado en panel para medir la actividad en línea que va desde el correo electrónico, mensajes instantáneos y juegos, hasta sonido/vídeo continuos.
(EFE).- El portal T1msn, de propiedad de la empresa mexicana Telmex y la estadounidense Microsoft, ha sido el más visitado por los cibernautas de México en los últimos seis meses, según un estudio de la compañía NetValue.
De acuerdo con la investigación, los otros portales preferidos en este país, por su orden, son Yahoo, Terra-Lycos, Starmedia Network, AOL, Microsoft, El Foco, UOL, Altavista y Gob.
En el último semestre, Terra rebasó por primera vez a Starmedia Networks, mientras que Altavista, UOL y Gob (que reúne los sitios del gobierno) mejoraron sus visitas.
Los más afectados en ese período fueron American On Line y Starmedia Network.
Los portales de las dos principales cadenas de televisión mexicanas, Esmas de Televisa y Todito de TV Azteca, aumentaron su presencia pero no lograron situarse entre los diez primeros.
Según NetValue, el comercio electrónico ha tardado en arrancar en México y los internautas no parecen muy convencidos de hacer sus compras a través de Internet, principalmente porque no les da seguridad.
Entre los asuntos particulares que más han aumentado destacan el sector financiero, seguido por automóviles, transporte de personas y moda-belleza.
NetValue es el primer servicio basado en panel para medir la actividad en línea que va desde el correo electrónico, mensajes instantáneos y juegos, hasta sonido/vídeo continuos.