UB 2010: Curso de Posgrado en Gerenciamiento Comercial y Ventas
Estimulará la reflexión permitiendo contrastar criterios de acción, procesos decisorios y estilos de trabajo.
29 marzo, 2010
<p>El Departamento de Estudios de Posgrado y Educación Continua de la Universidad de Belgrano, inscribe a su 7ma edición del curso de posgrado en Gerenciamiento Comercial y Ventas, dictado en la sede de Lavalle 485, Buenos Aires – Capital Federal.<br />
<br />
El curso tiene como objetivo capacitar a los participantes en el uso de las técnicas modernas de gerenciamiento, como así también brindar los conocimientos necesarios para permitir el Management de equipos comerciales. Los asistentes podrán desarrollar competencias para lograr el conocimiento personal como clave de éxito para la superación personal, profesional y la adaptación al cambio.<br />
<br />
En las clases, se expondrán ocho casos prácticos de compañías exitosas para analizar en conjunto con ejecutivos de primer nivel. Algunos casos que se presentarán son: Microsoft, Fratelli Branca, Galeno, Megaflex, HSBC, CCR, SABIA SA, Nielsen, Taranto, entre otros. <br />
<br />
El curso, a cargo de Ing. Omar Socca y Gustavo Domínguez, está dirigido a todas las personas que necesiten ser capacitadas y/o actualizadas en el gerenciamiento comercial, técnicas de negociación y comercialización, de cualquier sector económico, tanto de comercialización directa en todas sus formas, como el que se realiza en el punto de venta.<br />
<br />
Comienza en el mes de mayo y se cursará los lunes de 19:00 a 22:00 hs durante 8 meses.<br />
<br />
Para obtener mayor información, contactarse al 4393-5588 (líneas rotativas), o vía mail: posgrados@ub.edu.ar<br />
<br />
</p>