Los lubricentros salen ganando con Club Profesional
Programa de Shell.
27 agosto, 2010
<p>A principios de 2010 Shell Lubricantes lanzó Club Profesional, un programa cuyo fin es aumentar la fidelidad y lealtad hacia la marca.<br />
<br />
Orientado a dueños y empleados de lubricentros, el Club gratifica a los locales que más litros de productos Shell Lubricantes compren. Por ejemplo, por cada litro de Shell Helix Ultra adquirido el lubricentro sumará 23 puntos. Estos, pueden ser canjeados por gran cantidad de premios según las siguientes categorías: tecnología, automotor, cuidado personal, electrónica, hogar y entretenimiento, hobbies y aire libre, y deportes. Hasta el momento, ya hubo seis canjes: una sandwichera, una máquina para cortar cabello, una linterna, un reproductor de MP4 y dos <em>pendrives</em>.<br />
<br />
Además, el lubricador y el lubricentro que más puntos hayan sumando hasta septiembre ganarán un viaje para disfrutar de la carrera de Fórmula Uno que se llevará a cabo en San Pablo (Brasil) en noviembre.</p>