Gravity, empresa surcoreana dedicada al desarrollo de videojuegos, comunicó la realización de un evento especial titulado Gravity Presents – Ultimate Surprise. La transmisión será el jueves 9 de octubre de 2025 a las 14:00 (GMT+7), disponible en YouTube. El objetivo es presentar un anuncio que la compañía describe como la “Gran Sorpresa” del año.
La convocatoria está dirigida a gamers y seguidores de la marca, quienes tendrán la oportunidad de acceder a información exclusiva sobre el próximo lanzamiento. Gravity, fundada en abril de 2000 y cotizante en NASDAQ, se consolidó internacionalmente por su propiedad intelectual “Ragnarok”. Al 31 de agosto de 2024, la franquicia alcanzó más de 203 millones de cuentas registradas.
El desempeño de “Ragnarok” le permitió a Gravity posicionarse como el segundo videojuego más popular de Corea a nivel global desde 2019, manteniendo posiciones de liderazgo en mercados como Brasil, Indonesia, Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Francia durante 2023, y en Taiwán, Indonesia, Tailandia y Alemania en 2024.
La empresa opera a través de una red internacional que incluye subsidiarias y sucursales en países como Taiwán, Indonesia, Estados Unidos, Japón, Tailandia, Singapur, la Región Administrativa Especial de Hong Kong y Malasia. Además, la compañía diversificó su oferta mediante productos derivados, como merchandising, animación, simuladores de golf, webtoons y colaboraciones con otras marcas.












